AEROSOLES
Ofrecemos alternativas específicas de lubricación de grado alimenticio con tecnología sintética que combina bases ultra puras de alta viscosidad y componentes aditivos EP/AW, adecuados para el contacto incidental con alimentos.
Nuestros lubricantes en gel transparente mantienen una alta viscosidad y adhesión a temperaturas de operación, promoviendo la separación de picos de rugosidad en varios componentes.
PENETRAT SPRAY
Lubricante semisintético industrial multiusos con excelentes propiedades de penetración y liberación de mecanismos, que proporciona una lubricación duradera. Desplaza el agua al aplicarse sobre superficies húmedas, facilita la eliminación del óxido y proporciona una protección duradera contra la corrosión. A diferencia de los aceites comerciales, Penetrat Spray mantiene su protección gracias a su baja tasa de evaporación. El complemento perfecto para el mantenimiento industrial.
PENETRAT FG SPRAY
Lubricante semisintético de grado alimenticio, certificado por SENASA, NSF y Kosher en la categoría H1 para contacto incidental con alimentos. Penetrante, limpiador y lubricante multiusos, forma una capa transparente que protege contra la corrosión y la oxidación, incluso en ambientes con alta humedad.
ULTRACLEANER SPRAY
Fluido sin disolventes, sin disolventes clorados ni otras sustancias nocivas, formulado para actuar como desengrasante en paneles eléctricos y circuitos electrónicos con contactos eléctricos.
Es fisiológicamente seguro, no daña plásticos ni gomas, es insoluble en agua y tiene evaporación controlada.
ULTRASIL LIGHT SPRAY
Fluido a base de silicona, con aditivos especiales para reducir la fricción, el desgaste, las vibraciones y el ruido, minimizando los costos operativos y proporcionando un rendimiento de deslizamiento óptimo en los mecanismos, garantizando una producción confiable y segura. Compatible con elastómeros, sellos y materiales sintéticos.
VISCOPREN NTX SPRAY
Lubricante sintético en gel de grado alimenticio para las industrias alimentaria y farmacéutica, certificado como H1 por SENASA, NSF y Kosher. Ofrece una lubricación limpia y no tóxica en una amplia gama de mecanismos. Su fórmula única y sus propiedades adhesivas lo hacen ideal para su uso en diversas cadenas, especialmente en entornos donde el contacto accidental con alimentos es un riesgo.